image-541713-imagotipo.png

Trabajos verticales, restauración de edificios, impermehabilización y multiservicios

Quiénes somos



En Vertikal Ponce contamos con excelentes profesionales de la construcción, así como escaladores y alpinistas para llevar a cabo diferentes trabajos en alturas considerables o en lugares que, por lo general, son de difícil acceso.
 
La génesis de nuestra empresa es consecuencia directa del trabajo que realiza nuestro equipo multidisciplinar (profesionales de la construcción, equipamiento de rutas de escalada, limpiezas, espectáculos aéreos, cerrajería, cristaleros, albañiles, soldadores, etc.).
 
Desde nuestra empresa nos desplazamos al lugar al que el cliente nos demande, si bien, estamos ubicados en la localidad gaditana de San Roque (Campo de Gibraltar).
 
Para la construcción y las tareas de reparación utilizamos siempre los mejores materiales del mercado y nuestro personal sigue unas pautas precisas para garantizar que el trabajo se lleve a cabo de forma correcta y minimizar los riesgos.
 
Por último, cabe destacar que gracias a nuestra metodología de trabajo se evita la instalación de molestos andamios, ya que estamos adaptados a las técnicas más avanzadas y contamos con la maquinaria y las herramientas necesarias.

operarios trabajando fachada sobre grúa


Para más información no dude en ponerse
en contacto con nosotros a través del móvil

647 356 074 - 602 616 002